Cualquier seguidor acérrimo de la saga Fast and Furious se conoce casi de memoria los coches de A Todo Gas, al menos los que han tenido un protagonismo importante en la saga. Este Corvette Grand Sport Replica de Fast And Furious 5 es uno de los más llamativos de todas las entregas y, además, estuvo presente en una escena realmente espectacular. Ahora sale a subasta.

PRUEBA: Chevrolet Corvette C8

Es uno de los únicos 3 ejemplares que sobrevivieron a la grabación (recordemos que en la escena el Chevrolet acababa cayendo por un precipicio hacia un río) y fue además el ‘hero car’, en el que los actores pasaron más tiempo y que se puede ver en pantalla en los planos cortos que muestran a Vin Diesel y Paul Walker.

Corvette Grand Sport Replica Fast And Furious 5

Su estado parece prácticamente inmaculado y, de hecho, la réplica está tan bien conseguida que parece un Grand Sport de verdad, pero solo llegaron a fabricarse 5 unidades, por lo que en realidad se trata de una creación completamente original desarrollada desde cero. Es obra de Mongoose Motorsports, emplea un chasis tubular hecho a medida, monta las suspensiones de un C4 Corvette y cuenta con un motor de GM Performance, un bloque 5.7 V8 de 380 CV asociado a una caja de cambios automática y a un sistema de tracción trasera. La única diferencia apreciable respecto al modelo de los años 60 son las llantas de 17 pulgadas firmadas por PS Engineering.

El Corvette Grand Sport Replica de Fast And Furious 5 se va a subastar en Volocars.com de manera online el próximo 14 de abril. La página espera que la puja ganadora se vaya hasta los 95.000 o 100.000 dólares, es decir, entre los 80.500 y los 85.000 euros al cambio actual.

La espera para el estreno de A Todo Gas 9 va llegando a su fin y es que, tras múltiples retrasos, llegará a la gran pantalla el próximo 25 de junio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.