Sale a subasta este Bugatti Chiron ‘Number One’ sin estrenar

La subasta que organiza RM Sotheby´s en Nueva York dentro de unas pocas semanas se presenta espectacular por la cantidad de vehículos y artículos relacionados con el mundo del motor que se van a ofrecer, como este Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I o este llamativo libro sobre Ferrari. Ahora bien, uno de los más valiosos es este Bugatti Chiron ‘Number One’, que sale a subasta sin haber sido utilizado o matriculado desde que fue fabricado.

McLaren Senna: espíritu F1 con 800 CV y 800 Nm

Y se llama Bugatti Chiron ‘Number One’ no por casualidad, es que se trata del primer Bugatti Chiron encargado para el mercado estadounidense, de ahí que lleve ese ‘número uno’ en su nomenclatura. Además, la persona que adquirió originalmente el coche decidió pintarlo con una decoración inspirada en el famoso Batmóvil de 1966, con el negro como tono predominante y detalles en rojo a modo de contraste.

Desde que abandonó la cadena de montaje de Molsheim, el Chiron ‘Number One’ que subastan no ha recorrido ni un solo kilómetro. Su cuentakilómetros luce los 402 km (250 millas) con los que Bugatti lo entregó tras realizar los pertinentes test para verificar que todo funcionaba correctamente. Y como no ha sido utilizado, tampoco ha estado nunca matriculado, por lo que su nuevo dueño tendrá el honor de estrenarlo con todas las de la ley.

Además de este espectacular Bugatti Chiron, que recordemos que está equipado con un motor 8.0 W16 con cuatro turbos y 1.500 CV de potencia, el comprador recibirá la maqueta del Chiron a escala 1:8 realizada con las especificaciones exactas del vehículo real y que Bugatti entregó con el coche. Y a esto hay que sumar otra serie de accesorios custodiados en el interior de una caja de aluminio de Bugatti, como son el cargador de baterías, una funda, una memoria USB o el manual y la guía de usuario.

Fuente e imágenes: RM Sotheby´s

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here