VÍDEO: espectacular accidente en cadena en Nürburgring

No es la primera y tampoco será la última vez que veamos un incidente de este tipo en el famoso circuito de Nürburgring, lo que no es tan común es que la escena quede grabada en un vídeo subjetivo tan llamativo como el que tienes abajo. Porque el autor de las imágenes captó un espectacular accidente en cadena en Nürburgring mientras intentaba desesperadamente que el resto de pilotos bajaran el ritmo para evitar una colisión como consecuencia del asfalto resbaladizo.

Al parecer, un Porsche 911 GT3 RS (prueba) vertió parte de su líquido refrigerante sobre la calzada en una zona conocida como Hatzenbach, ubicada al comienzo de la vuelta y conocida por ser una zona rápida con frenadas técnicas. Así que cuando el protagonista de las imágenes vio lo que estaba sucediendo, paró y se bajó de su vehículo para intentar advertir al resto de participantes, aunque sin mucho éxito.

Finalmente, alrededor de 14 vehículos se vieron implicados en el accidente en Nürburgring Nordschleife pero, aunque parezca sorprendente, a pesar de la espectacularidad de las imágenes solo dos personas tuvieron que ser hospitalizadas con lesiones de poca consideración. Por cierto, si te gusta este trazado, te interesará conocer cuáles son los 100 coches más rápidos en Nürburgring.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.