BMW i8 Roadster: más imágenes oficiales en vídeo

Escasa, escasísima ha sido la información proporcionada por la compañía alemana sobre su BMW i8 Roadster, la versión descapotable de su futurista deportivo híbrido enchufable. Esta vez ha sido a través de un segundo vídeo en el que la firma nos muestra al protagonista, el i8 sin techo, enfrentándose a una serie de pruebas de desarrollo. Aunque eso sí, como hasta ahora el modelo aparece totalmente camuflado.

Por surte, el BMW i8 Spyder fue cazado en vídeo en Nürburgring mientras se sometía a una sesión de pruebas. El anuncio de la versión descapotable del BMW i8 se hizo en el mes de marzo de 2016 y parece que ya no tardará demasiado tiempo en llegar. De hecho apostaríamos que la cita elegida sería el Salón de Frankfurt 2017, pero finalmente no fue así.

Finalmente, se cree que el BMW i8 Roadster 2018 hará su puesta de largo oficial durante las próximas semanas entre las novedades del Salón de Los Ángeles 2017, que abre sus puertas a comienzos de diciembre.

El descapotable del BMW i8 llegará algo tarde, más aún teniendo en cuenta que los seguidores del modelo llevan años pidiendo a gritos su desarrollo, pero el dado lo avanzado del proyecto, el i8 Roadster debería llegar en 2018 y añadirse a la cartera de vehículos híbridos y eléctricos de BMW. Ya lo pudimos ver en modo concept car, por lo que estéticamente no esperamos grandes cambios con respecto al BMW i8 (prueba), a parte del techo, que será de lona y escamoteable eléctricamente.

Por su parte, esperamos que el futuro BMW i8 Spyder cuente con el mismo motor 1.5 litros tricilíndrico asociado a un propulsor eléctrico y a una batería de iones de litio pero algo más potentes, un sistema híbrido que le permite alcanzar más de 362 CV de potencia y una rango de autonomía de hasta 530 kilómetros. Con todo, sería capaz de pasar de cero a 100 km/h en unos 4 segundos y medio, mientras que su peso se mantendrá a raya gracias al uso de la fibra de carbono.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here