El Audi Quattro es uno de los coches más codiciados de los 80, un modelo icónico que todos los seguidores del mundillo tienen en un altar… y que ahora tienen la posibilidad de darse un capricho único, ya que una unidad de 1985 ha salido a subasta en Bring a Trailer.

Así podría ser el Audi Quattro S1 en la actualidad

El ejemplar está en unas condiciones impecables, sin apenas ningún fallo o desperfecto que pueda verse. La carrocería luce un inmaculado color rojo con los vinilos de los logos en los laterales y con el texto de ‘coupé’ en la zaga bajo la matrícula, las llantas son las originales y calza neumáticos Pirelli.

Audi Quattro

El interior conserva la tapicería de cuero negro para las cuatro plazas y por su estado  bien se podría pensar que es nueva. El salpicadero es ochentero a más no poder, con un diseño cuadrado y completamente analógico que tiene todo el encanto de la época. el cuadro de inestrumentos, que comparado con los actuales es totalmente arcaico, muestra que el dueño del Audi Quattro lo ha disfrutado a base de bien, nada menos que 203.607 kilómetros recorridos.

A subasta un impecable Audi Quattro Turbo 20V con menos de 52.000 kilómetros

A pesar de ello su motor 2.1 turbo de cinco cilindros está en perfectas condiciones y el anunciante cuenta que en los últimos 4.000 kilómetros ha recibido una puesta a punto que ha ajustado frenos, suspensión, neumáticos… Solo se comenta que el control de crucero no funciona, mientras que otros elementos como el aire acondicionado o el sistema de audio están en buen estado.

A pesar del kilometraje, el valor de este Audi Quattro es bastante alto (se vende en Canadá y allí solo llegaron 99 unidades), como demuestra que la puja ganadora a unas horas de terminar la subasta esté en 42.000 dólares.

Fuente: bringatrailer.com

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.