A subasta un impecable Audi Quattro Turbo 20V con menos de 52.000 kilómetros

Audi Quattro Turbo 20V

El Warwickshire Exhibition Centre vivirá en septiembre la subasta de un Audi Quattro Turbo 20V con menos de 52.000 km. La unidad, en estado impecable y con volante a la derecha, ha tenido dos propietarios.

Según la casa de subastas Classic Car Auctions, la encargada de buscar nuevo dueño a esta pieza de colección, su motor 20V de 1991 es original, así como todo el interior.

No te pierdas: Sale a subasta un Audi Quattro A1 Grupo B de 1982

Este icono de los rallyes, que está pintado con un llamativo color ‘Rojo Tornado’, equipa volante de tres radios, como 20V que es, reposabrazos laterales en cuero, guantera, también en las puertas, y tapizado parcial en piel con la palabra quattro. Además, el radio cassette es el original.

Audi Quattro Turbo 20V

Más de 20 años después de su venta, el Audi Quattro 20V sigue impresionando por sus prestaciones. Con su motor 2.2 de cinco cilindros turbo de 200 CV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,1” y tocar los 225 km/h.

Este último ejemplar de los comercializados puede alcanzar en la subasta un precio que rondará entre 38.000 y 43.000 euros (anuncio).

Te interesa: A subasta todas estas leyendas del Grupo B

El especialista en coches clásicos de Classic Car Auctions Richard Greenhalgh ha expresado: “Estos últimos Quattro son de lejos los mejores para conducir y también los más rápidos”. “Encontrar un Audi Quattro 20 V original es bastante difícil en el mercado actual, pero uno de bajo kilometraje es algo verdaderamente especial. Con el pedigrí ganador del Mundial de Rallyes y un estatus de culto creciente, la demanda de los Quattro de bajo kilometraje seguramente aumentará mucho en los próximos años”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here