Subaru ha sido una de las marcas que ha asistido al Salón de Ginebra 2019, cita que conmemora su 89º edición este año y que permanecerá abierto al público hasta el próximo 17 de marzo. Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de la presencia imponente del Subaru VIZIV Adrenaline Concept, el primer estudio de diseño en adoptar el lenguaje “más audaz” de la compañía asiática.

Subaru Impreza STI concept, en el Salón de Tokio 2019

A través de esta nueva filosofía de diseño, Subaru pretende “ampliar la perspectiva de la marca, definir las características de los vehículos Subaru de manera más prominente y crear más disfrute para todos los pasajeros”. De esto modo, el VIZIV Adrenaline Concept es un crossover conceptual de aspecto juvenil y diseño deportivo que inspirará a futuros modelos de la marca.

Subaru VIZIV Adrenaline Concept

Así es el Subaru VIZIV Adrenaline Concept

Subaru dice que la forma de la carrocería exhibe una sensación dinámica y fuerte, con aspectos destacados que incluyen el diseño único del techo y el prominente revestimiento exterior. El techo no solo se ve atractivo, sino que también refuerza la estructura de la carrocería. Otros detalles destacables del exterior son sus grupos ópticos de LED, la ausencia de tiradores de las puertas, las cámaras en lugar de retrovisores, las llantas de aleación con neumáticos todoterreno y la altura libre al suelo.

La marca japonesa asegura que el Subaru VIZIV Adrenaline Concept combina “utilidad para estilos de vida activos con capacidad de conducción off-road que ofrece diversión para ir a cualquier parte”. Los detalles acerca del concept car, más allá de sus rasgos de diseño, no han sido revelados, aunque podemos extraer algunas conjeturas.

Subaru VIZIV Adrenaline Concept

En cuanto a sus medidas, el VIZIV Adrenaline Concept podría aventurar cómo debería ser la próxima generación del Subaru XV (prueba), mientras que del interior no tenemos ningún dato o imagen que revele sus características. En cuanto al sistema de propulsión, éste sigue siendo un misterio. Cabría esperar algún sistema alternativo, decantándonos por la hibridación o incluso la electrificación, que suele ser algo en común en los estudios de diseño.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.