Ha dado comienzo el Tokyo Auto Show y algunas marcas japonesas han querido dar el do de pecho. Subaru es una de ellas y, entre los múltiples modelos que ha presentado se encuentra el Subaru Solterra STI Concept, la hipotética versión de corte deportivo de su SUV eléctrico, que por el momento ni se ha lanzado al mercado.

Subaru Solterra: así es el esperado SUV eléctrico de Subaru

A grandes rasgos se aprecia que estamos ante el mismo coche, que ya tiene unas angulosas formas de por sí, y solo han incluido ligeros retoques estéticos como el color de carrocería más llamativo, las extensiones de los paragolpes y los faldones laterales en rojo, las llantas específicas negras con un radio en el mismo tono rojo y los dos alerones, uno en la parte superior y otro sobre los pilotos traseros.

La firma nipona no ha hecho comentarios sobre posibles cambios mecánicos ni potencia extra, así que es de suponer que el Solterra STI Concept monta el mismo sistema de propulsión del modelo base, con dos motores (tracción integral) que desarrollan 218 CV.

Subaru Solterra STI Concept

El sistema se alimenta gracias a una batería de 71,4 kWh de capacidad, lo que le otorga una autonomía de 450 kilómetros. Es compatible con recargas de corriente continua de hasta 150 kW, con la que en media hora rellena el 80% de su energía.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.