El nuevo Subaru BRZ Special Edition sigue los pasos del exitoso Subaru WRX STI Final Edition. Pues como este último, se trata de una edición especial creada para el mercado español que se ofrecerá en cantidades limitadas (20 unidades en este caso) y que presentan características únicas. Ya está disponible en los concesionarios de Subaru con un precio de 32.900 euros con campañas incluidas.

Subaru Impreza 22B STI, el antepasado del WRX STI

El BRZ Special Edition llega para celebrar los siete años que han pasado desde la llegada del primer Subaru BRZ (prueba) al mercado español. Un deportivo que como su ‘primo’, el Toyota GT86 (prueba), ofrece un comportamiento dinámico verdaderamente deportivo. Y esto lo logra gracias, entre otras cosas, a su bajo centro de gravedad, a su rígido chasis y a un propulsor que envía sus 200 CV de potencia exclusivamente a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado.

Subaru BRZ Special Edition trasera

El recién presentado Subaru BRZ Special Edition añade a las ya conocidas bondades del BRZ una serie de características únicas que hace que sea todavía más especial. Y es que viene equipado con una batería de elementos exclusivos que alteran tanto su diseño exterior como el aspecto de su habitáculo y que, en conjunto, aumentan su atractivo.

Por fuera, el Subaru BRZ Special Edition destaca principalmente por la adopción de un nuevo conjunto de llantas multiradio de aluminio, con 17 pulgadas de diámetro y rematadas en color negro brillante. En este mismo tono van pintados también los retrovisores, la antena y la parte central del alerón. El color de la carrocería se puede elegir entre cualquiera de siete tonos ya existentes en el BRZ, entre los que se incluye el característico Blue Pearl que luce la unidad de las imágenes.

Subaru BRZ Special Edition interior

Pero sin duda alguna, es en el habitáculo donde esta edición especial del Subaru BRZ más sorprende. En este espacio nos encontramos con unos asientos delanteros bicolor, rematados en la parte central en alcántara y en los laterales con cuero de color canela. Este último también está presente en los paneles de las puertas y en otros detalles, como por ejemplo, las costuras en contrasete que podemos encontrar tanto en los asientos posteriores como en el volante, salpicadero, palanca de cambios o cuadro de mandos.

Por último, decir que el Subaru BRZ Special Edition tiene un precio de venta recomendado de 32.900 euros. Es una tarifa idéntica a la de la versión Executive del BRZ e incluye un descuento comercial de 1.250 euros. A esos 32.900 euros deberás añadir otros 550 euros de la pintura metalizada salvo en el color Pure Red, que no tiene sobreprecio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.