El Subaru BRZ (prueba) de segunda generación, por desgracia, ya no está a la venta en Europa, aunque puedes comprar un Toyota GR86 (prueba) en su lugar. Sin embargo, el coupé de Subaru sí se vende en otros países, donde incluso disfrutan de versiones especiales que celebran el décimo aniversario de su lanzamiento. El nuevo Subaru BRZ 10th Anniversary es una edición especial conmemorativa limitada a tan solo 200 unidades.

Exclusiva para el mercado japonés, BRZ 10th Anniversary está basado en la versión S, un acabado intermedio por debajo de la variante R. A pesar de ello, la edición especial incluye una serie de elementos de equipamiento exclusivo, como las llantas de aluminio de 18 pulgadas acabadas en color negro, un tratamiento oscuro que está presente en el emblema BRZ del portón del maletero y las carcasas de los espejos retrovisores. También hay unas pegatinas del décimo aniversario en las ventanas laterales traseras.

Subaru BRZ 10th Anniversary: edición especial limitada a solo 200 unidades

subaru brz 10th anniversary

En el interior, el BRZ 10th Anniversary incluye tapicería de gamuza y cuero para los asientos, y detalles en color azul, como en las costuras. El volante, la palanca de cambios, el freno de mano y los reposabrazos de las puertas también están revestidos en cuero. Subaru optó por los acabados metálicos en el salpicadero, el cuadro de instrumentos y el volante, así como el logotipo 10th Anniversary bordado en la puerta. En las fotos se puede apreciar que no hay sistema de infoentretenimiento, ya que en el acabado S del BRZ en Japón es un extra opcional.

Las diferencias entre el Toyota GR 86 y el Subaru BRZ 2021

No hay cambios en el apartado mecánico, por lo que el bloque bóxer de cuatro cilindros y 2.4 litros de aspiración natural sigue desarrollando 235 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Los compradores pueden elegir entre un cambio manual o automático de seis velocidades, aunque ambos envían toda la potencia al tren trasero.

subaru brz 10th anniversary

En cuanto a los precios del Subaru BRZ 10th Anniversary, esta edición limitada a 200 unidades admitirá pedidos entre el 28 de julio y el 30 de septiembre, y estará disponible desde 3.388.000 yenes (24.250 euros) para la versión con cambio manual, y desde 3.553.000 yenes (25.430 euros) para la variante con cambio automático.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.