Aunque el nuevo Ford Mustang Bullitt 2018 aún no ha llegado a los concesionarios (lo hará en breve), los futuros compradores ya pueden optar por una versión vitaminada especial que eleva las cifras de potencia oficiales hasta los 785 CV. Se denomina Steeda Mustang Bullitt Steve McQueen Edition y es obra de Steeda, Galpin Auto Sports y McQueen Racing.

Precio del nuevo Ford Mustang Bullitt 2018: ya disponible en España

El coche, que ha sido “rediseñado deliberadamente para ofrecer un rendimiento supremo, una dinámica de conducción mejorada y una mayor exclusividad”, añade una serie de cambios sutiles en exterior y el interior de Ford Mustang (prueba), mientras que, a nivel mecánico, su motor recibe un extra de potencia que es, sin duda, la clave principal de esta edición especial Steve McQueen.

Steeda Mustang Bullitt Steve McQueen Edition

Steeda Mustang Bullitt Steve McQueen Edition

Si empezamos por el exterior, este modelo entrará en la historia del Ford Mustang por la puerta grande. El Steeda Mustang Bullitt Steve McQueen Edition cuenta con unas lamas en las ventanas traseras, una serie de mejoras en el frontal para optimizar la aerodinámica y unas llantas HRE de 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento Nitto NT555 G2. También encontramos una placa trasera especial con la firma del famoso actor y piloto de carreras.

Pese a que del interior no han sido reveladas imágenes, sabemos que ofrecerá nuevas alfombrillas, placas en los umbrales de las puertas y una placa en el tablero con el número de la serie limitada. Y es que esta edición especial estará limitada a 300 unidades y tendrá un sobrecoste de unos 20.995 dólares (18.400 euros) sobre el precio base del Mustang Bullitt 2018.

Steeda Mustang Bullitt Steve McQueen Edition

Otras mejoras destacables son las que ocurren bajo el capó. El motor V8 de 5.0 litros obtiene una entrada de aire frío y una ECU optimizada que le permite entrega 507 CV, aunque si esto no es suficiente, también se puede optar por un sobrealimentador Whipple opcional que eleva la cifra hasta los 785 CV. El motor se asocia a un cambio manual de seis velocidades con una palanca para cambios cortos Tri-Ax y un pomo de McQueen Racing. Un depósito para el líquido refrigerante de aluminio negro, una suspensión revisada y un kit de dirección optimizado, son otras de las mejoras que encontraremos en el vehículo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.