Hoy te traemos un vídeo que te hará disfrutar. Porque en él no solo podrás ver al gran Mika Häkkinen pilotando uno de los bólidos de competición más apreciados y exitosos de todos los tiempos, es que también tiene una banda sonora digna de un Oscar. ¿Qué puede ser mejor que escuchar de buena mañana el glorioso sonido de un McLaren F1 GTR mientras ataca un trazado como el de WeatherTech Raceway Laguna Seca, en Estados Unidos?

El Mercedes CLK-GTR empezó siendo un McLaren F1 GTR

El McLaren F1 GTR es uno de los automóviles de carreras más especiales no solo de las últimas décadas, de la historia en general. Y es que pocos coches pueden presumir de haber ganado las 24 Horas de Le Mans en el año de su debut -concretamente, la unidad con dorsal 59, la misma que aparece en el vídeo-. Pero es que además, cuando los F1 GTR se estrenaron en el trazado de La Sarthe en la prueba de resistencia más famosa del mundo en 1995, no solo coparon el primer cajón del podio, también el tercer, cuarto, quinto y decimotercer puesto cuando finalizó la carrera.

Por eso no podemos desaprovechar la oportunidad de mostrarte estas imágenes de un McLaren F1 GTR en Laguna Seca, pilotado por doble campeón del mundo de Fórmula 1, Mika Häkkinen. Un vídeo que fue grabado la pasada semana con motivo del Monterey Historics, uno de los muchos eventos que tuvieron lugar durante la Monterey Car Week 2018 y que culminaron con el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2018.

Así que ponte cómodo, sube el volumen y prepárate para disfrutar con el glorioso sonido de un McLaren F1 GTR en una pista tan bonita y compleja como Laguna Seca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.