Todavía no ha pasado ni un año desde que conocimos por primera vez al nuevo Jeep Wrangler 2018 (prueba). Pero la compañía estadounidense ha decidido crear una edición especial sobre la base de la última evolución del icónico 4×4. Se llama Jeep Wrangler Moab Edition 2018 y destaca por que presenta una imagen exterior diferenciada y porque cuenta con unas capacidades todoterreno mejoradas.

Jeep Wrangler Outpost II, una autocaravana que no se detiene ante nada

De la anterior generación del Wrangler, Jeep lanzó al menos una docena de ediciones limitadas, muchas de las cuales llegaron también al mercado español. Y aunque todavía no sabemos si van a comercializar aquí al nuevo Jeep Wrangler Moab Edition 2018, el modelo bien merece un poco de atención. Sobre todo porque, como decimos, es la primera serie especial construida sobre la base del Wrangler JL de última generación.

El Jeep Wrangler Moab Edition 2018 está fabricado a partir del Wrangler con acabado Sahara, sobre el que añade multitud de elementos exclusivos. A nivel estético, es fácil identificarlo gracias al capó, heredado del Rubicon pero con una pegatina específica con la palabra Moab en los laterales. Equipa de serie faros de ledes y los delanteros cuentan con un borde exterior rematado en negro, tono que también está presente en la característica parrilla o en las argollas de remolque.

Otras modificaciones no solo afectan al apartado estético, es que también ayudan a mejorar sus ya de por sí brillantes capacidades 4×4. Nos referimos a las llantas de 17 pulgadas, procedentes del Wrangler Rubicon, que montan unos neumáticos todoterreno de mayor diámetro -32 pulgadas- y ayudan a incrementar ligeramente la altura libre al suelo. Dispone también de las taloneras metálicas del Rubicon o incluso monta los paragolpes metálicos de este, que tienen la peculiaridad de ser parcialmente desmontables para mejorar los ángulos de ataque y salida.

A diferencia de las ediciones Moab de la generación previa, el Jeep Wrangler Moab Edition 2018 solo se ofrecerá asociado a la carrocería de cinco puertas. Jeep indica que los compradores podrán escoger entre nueve colores para el exterior y que vendrán de serie equipados con el techo duro desmontable, rematado en el mismo tono que el resto del exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.