Apenas restan unos días para que abra sus puertas el Salón de París 2018, del 4 al 14 de octubre, y son muchos los fabricantes que están adelantando sus principales novedades para la cita parisina. Una de las marcas que, además está conmemorando su 20º aniversario, no ha querido perder la oportunidad de adelantarnos un interesante prototipo denominado smart Forease Concept.

El concept car es un roadster de dos asientos que rinde homenaje a otros prototipos “pioneros” como el Crossblade de 2001 y el Forspeed de 2011. Está basado en el smart ForTwo Cabrio y presenta un parabrisas delantero y tiradores de las puertas integrados en una carrocería terminada en color blanco metalizado y acentos en verde que contrastan con el resto, así como una jaula de seguridad Tridion en plata mate.

Así es el smart Forease Concept que debutará en París

smart Forease Concept

Los diseñadores de smart han integrado en el Forease Concept unos parachoques de talla única, un gran difusor y dos barras antivuelco de seguridad, así como faros rediseñados y una nueva parrilla junto a un grupo óptico en 3D. El interior del concept car también recibe un volante único con la sección superior recortada, asientos en dos tonos con detalles en verde, como en el tablero de instrumentos de cuero blanco y los paneles inferiores y de las puertas en negro.

Disponible también con pedales de acero inoxidable, el smart Forease Concept dispone de diferentes pantallas digitales, como las integradas en las salidas de ventilación que se pueden utilizar para mostrar información de la aplicación “ready to” de la marca. Aunque no se han especificado datos acerca del sistema de propulsión, se cree que es completamente eléctrico, como el resto de la gama de modelos, con un motor eléctrico de 80 CV y 160 Nm de par alimentado por una batería de iones de litio de 17,6 kWh con la que completa el 0 a 100 km/h en 11,8 segundos antes de alcanzar su velocidad punta de 130 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.