Skoda Superb 2015: primeras imágenes

“El mejor Skoda de toda la historia”, así comienza la nota de prensa que ha emitido la firma checa para anunciar la presentación, el próximo mes de febrero, de la tercera generación de su berlina de representación en Praga (República Checa). Aprovechando que el nuevo modelo ha completado con éxito las inspecciones técnicas finales en el Sur de Europa, Skoda nos muestra las primeras imágenes del Skoda Superb 2015, aunque con abundante camuflaje, eso sí.

Tras el restyling que sufrió el modelo recientemente (Prueba Skoda Superb Combi 2014), conocemos los primeros detalles de la tercera generación del buque insignia de la marca. El Superb 2015, según el comunicado -es difícil valorar su diseño con estas imágenes-, estrena “un nuevo diseño de lenguaje, proporciones, espacio, tecnología innovadora, dinámica de conducción y calidad de fabricación”.

Skoda Superb 2015 (2)

El nuevo Skoda Superb recurre a la conocida plataforma MQB que ya emplean otros muchos modelos del Grupo Volkswagen, como el A3 (Prueba Audi A3 2012), el Q3 (Prueba Audi Q3 2015) o el Golf (Prueba Volkswagen Golf GTI MK7). Gracias a esto, y de nuevo según afirma la marca, el nuevo Superb “presenta cualidades propias de vehículos de segmentos superiores en términos de confort, infoentretenimiento y conectividad, seguridad, ecología, consumo y rendimiento.”

Skoda Superb 2015 (3)

El Skoda Superb 2015 será mostrado por primera vez en febrero en un evento que se celebrará en la capital de la República Checa. Tres meses después, será mostrado al público por primera vez en el Salón de Ginebra 2015. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a mediados del próximo año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here