El Skoda Karoq Sportline se presenta ante nosotros tan solo unos días después de que descubriéramos al nuevo Skoda Karoq Scout. Mientras que este último apuesta por unas características que enfatizan el carácter campero del SUV más pequeño de la compañía checa, el recién introducido sigue una senda diferente buscando sacar a relucir el dinamismo oculto tras esa carrocería de todocamino.

PRUEBA: Skoda Kodiaq Scout 2.0 TSI 180 CV DSG 4×4

Porque el Skoda Karoq Sportline no solo luce un aspecto exterior e interior más deportivo, es que además viene equipado en exclusiva con el motor de gasolina más potente de la gama: un 2.0 TSI con 190 CV de potencia. Eso sí, no es la única motorización que podrán escoger los interesados, ya que además del mencionado bloque, estará disponible con los siguientes, ya conocidos: un 1.5 TSI de 150 CV y un 2.0 TDI con dos niveles de rendimiento, 150 o 190 CV, este último únicamente asociado a un cambio DSG y a la tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto a sus características estéticas, el nuevo Skoda Karoq Sportline sigue la misma fórmula empleada por la marca en su hermano mayor, el Skoda Kodiaq Sportline. Se diferencia de otros Skoda Karoq (prueba) en numerosos detalles, como en los elementos acabados en negro que luce en su carrocería, como los retrovisores, la parrilla delantera o las barras de techo. Las lunas están tintadas de serie, monta paragolpes de aspecto más deportivo y equipa de fábrica unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Como su primo español, el SEAT Arona (prueba), el Skoda Karoq Sportline puede equipar un cuadro de mandos digital que para diferenciarse del resto de la gama, incluye un quinto modo adicional de visualización con el tacómetro y el velocímetro en el centro. En el habitáculo también encontramos unos asientos con un diseño más deportivo y con un tapizado Thermoflux específico, rematado en negro y con costuras en plata a modo de contraste.

Como el Karoq Scout, el nuevo Karoq Sportline será presentado oficialmente ante el público en el Salón de París 2018 el próximo mes de octubre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.