Skoda Element Concept: el Citigo diseñado por estudiantes

skoda element concept

Como cada año desde 2014, un grupo de 22 estudiantes de la escuela vocacional de Skoda diseñan y fabrican un vehículo prototípico. En la edición de 2017 ha nacido el Skoda Element Concept sobre la base del Skoda Citigo, un buggy que abandona su motor término en detrimento de un sistema de propulsión eléctrico, mientras que la carrocería ha sufrido una serie de cambios relevantes.

La conversión de la carrocería ha supuesto hasta 1.500 horas de trabajo, eliminando el techo, deshaciéndose de los asientos traseros, colocando la base y haciendo la conversión a motor eléctrico. Los laterales también reciben importantes cambios y bajo la base posterior se esconde un sistema de sonido personalizado. Mientras tanto, no han sido publicadas las especificaciones del sistema de propulsión, a excepción de la potencia, con 82 CV.

Trasera Skoda Element

Ya en 2014, otro grupo de estudiantes de entre 17 y 18 años desarrollaron el CitiJet que fue presentado en el Wörthersee de ese mismo año. La edición de 2015 nos trajo un Skoda Fabia (prueba) denominado FUNstar y ya en 2016 conocimos el Skoda Spaceback de estilo coupé denominado Atero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.