Este tipo de operaciones no son muy frecuentes, pero cuando se dan suelen tener buenos resultados. Shelby y Hertz han anunciado una asociación de la que surgirán una serie de Mustang especiales con hasta 900 CV que luego podrás alquilar. La colaboración durará tres años y los coches modificados a conciencia por la compañía de Carroll Shelby para Hertz estarán disponibles en las instalaciones de la alquiladora.

Como homenaje al “Race-A-Racer” original, el Shelby GT350-H de 1966, ambas compañías brindarán a los clientes la oportunidad de conducir un vehículo de alto rendimiento a los que no se puede acceder en ningún otro lugar. La asociación comenzará con el Ford Mustang (prueba) modificado por Shelby y seguirá con otros modelos de alto rendimiento muy exclusivos de los que conocemos algunos detalles.

Shelby y Hertz se asocian para crear Mustang especiales que luego podrás alquilar

shelby mustang hertz

El Shelby Mustang Hertz 2022 será reconocible al instante. Habrá 19 unidades con carrocería fastback en pintura Shadow Black y 6, en honor al 60º aniversario de Shelby American, en Oxford White. Otros colores disponibles para el Mustang Shelby GT500-H, con carrocería fastback y convertible, serán Rapid Red Metallic y Carbonized Grey. La pintura estará acompañada de franjas doradas, y emblemas Hertz Edition y Shelby 60th Anniversary.

Shelby GT500KR: más madera para el muscle car

En el interior, los logotipos de Shelby y Hertz estarán en los asientos, los umbrales de las puertas y las alfombrillas. También habrá una insignia numerada en el salpicadero y debajo de capó, donde el sobrealimentador del Shelby tiene un tono dorado exclusivo.

El motor será el V8 de 5.2 litros del Shelby Mustang GT500. Sin embargo, la compañía americana aumentará la potencia por encima de los 900 CV. Contará con llantas monobloque de aluminio forjado, neumáticos de alto rendimiento, cristales tintados y un capó de fibra de carbono con tomas de aire.

shelby mustang hertz

Por otro lado, el Ford Mustang Shelby GT-H 2022, que será el otro modelo disponible en la asociación de Shelby y Hertz, contará con un V8 de 5.0 litros con un escape Borla de alto rendimiento. Estará disponible tanto en versión con techo rígido como descapotable, ambos con llantas en doble medida de 20 pulgadas con neumáticos Michelin, así como multitud de elementos exteriores diseñados exclusivamente por Shelby.

Con una producción limitada y destinada a las flotas de alquiler de Hertz en Estados Unidos, los Shelby Mustang GT500-H serán accesibles a los clientes de la compañía en las tiendas de Fort Myers, Las Vegas, Miami, Orlando, Phoenix y Tampa. Por su parte, los Shelby Mustang GT-H se podrán alquilar en Atlanta, Dallas, Fort Lauderdale, Fort Myers, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Orlando, Phoenix, San Diego, San Francisco y Tampa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.