No parece que el rosa sea un color muy apropiado para un coche, aunque hemos visto de todo por ahí. Desde luego, ningún fabricante incluye este color en su catálogo de opciones y quien tiene un coche rosa es porque lo ha pintado bajo encargo. Pero a veces se producen descuidos como este. Unos empleados de Ford pintan por error un Ford Mustang Mach-e de color rosa.

La prueba de esta equivocación la hemos conocido gracias a un empleado de Ford que tomó unas fotos mientras pintaban el Ford Mustang Mach-E en la fábrica y las compartió con el medio The Drive. Según explicó este trabajador, la pintura rosa salió como resultado de mezclar “la capa base blanca con una capa roja, después de no limpiar correctamente las boquillas de pintura”. El resultado fue este color rosa chicle.

Empleados de Ford pintan por error un Ford Mustang Mach-E de color rosa

La fuente, que ha preferido no revelar su nombre, pensó “que el color era genial, sobre todo, de cerca. La mezcla de blanco perla y rojo metalizado me pareció realmente buena. Para ser honesto, me encantó el aspecto de caramelo”.

Al parecer, el Mustang eléctrico pintado de rosa era una unidad de preproducción y luego fue repintado repetidamente durante varias semanas, como parte de la fase de prueba de la pintura. Aunque es frecuente que los prototipos de pruebas acaben abandonados o destruidos, es posible que Ford lo utilice como unidad de exhibición o, incluso, lo venda a algún empleado con un descuento.

PRUEBA: Ford Mustang Mach-E

Esto significa que existe la posibilidad de ver este Mustang Mach-E por la calle. Es cierto que ya no será rosa, pero sí tendrá un color único que no lucirá ninguna otra unidad en el mundo, lo que lo convierte en una especie de one-off, aunque haya sido por error. Puedes ver las imágenes de cómo quedó el coche en The Drive.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.