SEAT le ha metido un buen ‘zasca’ a Netflix en Twiter… otra vez. El pique entre ambas empresas viene de hace tiempo, concretamente, hace casi tres años, cuando, cuando la plataforma de cine y series comparó un Maserati con un SEAT 600. Entonces, la marca española le pegó un buen corte y ahora ha vuelto a pasar.

Netflix ha compartido a través de Twitter una información para sus clientes, en la que explica la introducción de nuevas funciones para controlar la cuenta: “Sabemos que hay mucha confusión sobre cómo compartir Netflix. Como cada cuenta está pensada para una sola casa, desde hoy verás nuevas funciones con las que podrás controlar mejor tu cuenta. Y podrás seguir viendo Netflix cuando estés de viaje”.

SEAT le mete un buen ‘zasca’ a Netflix en Twitter

SEAT ha respondido al mensaje de Netflix, recordando el pique que mantuvieron en abril de 2020. En aquel entonces, la plataforma online dijo en un tweet: “Eres un Maserati. No te quedes con alguien que te trate como un 600”. A lo que la marca española contestó de manera brillante: “A menos que tratarte como a un 600 signifique cuidarte durante los próximo 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos”.

Ahora, SEAT ha vuelto a contestar a la publicación de Netflix, propinándole una de esas bofetadas que se escuchan a varios kilómetros de distancia, con un escueto pero audaz mensaje: “No habéis comprendido nada… Compartir es vivir”, en alusión a que ya no se pueden compartir las cuentas en Netflix.

El día en el que SEAT creó un Ibiza único para ser regalado al actual Rey Felipe VI

Sin duda, el departamento de marketing y redes sociales de la firma española han estado rápidos y, seguramente, el ‘zasca’ se haya escuchado en todas las oficinas de Netflix. Además, mensaje de SEAT incluye una sana filosofía que está desapareciendo en este mundo cada vez más individualizado: la necesidad de compartir con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.