Vivimos en la era de la digitalización, en la que las redes sociales han cobrado un protagonismo absoluto. Unas redes sociales que tienen su lado positivo, pero también una cara profundamente negativa, sobre todo, en una de ellas: Twitter. Un espacio donde el ser humano es capaz de sacar lo peor de sí mismo y son muchos los que sufren esa parte más destructiva, como Sergio Ramos.

El defensa del PSG, y ex del Real Madrid y Sevilla, ha escrito a Elon Musk sobre el funcionamiento de Twitter, sugiriéndole eliminar el odio, después de la eliminación del verificado azul en las cuentas de famosos, celebridades, etc.

Los coches de Sergio Ramos: tiene buen gusto

«Forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor, podría ser otra, Digo…». Este fue el mensaje que le escribió Sergio Ramos al nuevo dueño de la red social y fundador de Tesla, además de otras compañías, como SpaceX o PayPal.

Sergio Ramos escribe a Elon Musk sugiriéndole eliminar el odio en Twitter

Sergio Ramos acompañó su mensaje a Elon Musk en Twitter con algunos pantallazos con los insultos y amenazas más duros que ha sufrido en la red social. Algunos de ellos tan fuertes que cuesta trabajo reproducir aquí.

Uno de ellos decía: «Sergio Ramos, ojalá tu madre, hermana, hija, esposa mueran como una mierda hijo de puta, y tu madre es una zorra, toda tu familia es follada, y tú eres un verdadero hijo de puta. Your mon, wife and daughter alla are whore and you are biggets cheater in football history».

Sergio Ramos Elon Musk Twitter

Ahora, las cuentas de famosos, artistas o periodistas deberán pagar una suscripción mensual a Twitter Blue de 8 dólares, 7,26 euros según el cambio actual, para que sus cuentas sean verificadas. Twitter ha creado también el verificado dorado para empresas y gris para cuentas oficiales de gobiernos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.