El SEAT León ST consigue cinco estrellas Latin NCAP

seat-leon-st-latincap

El SEAT León ST ha logrado cinco estrellas, la máxima puntuación, en las pruebas de seguridad Latin NCAP. En estos test realizados por la agencia latinoamericana de protección al consumidor, el familiar de la gama León ha calcado el veredicto del estudio europeo, el Euro NCAP.
 

“En SEAT estamos comprometidos con ofrecer los más altos niveles de seguridad activa y pasiva en toda nuestra gama de modelos,” afirma el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT S.A. “Por ello, nos enorgullecen enormemente los brillantes resultados de todas las variantes del nuevo León en las exigentes pruebas realizadas por la organización NCAP en Europa y América Latina.”

Y es que el SEAT León ST equipa de serie un amplio conjunto de elementos de seguridad tales como el sistema de control electrónico de estabilidad y sistema antibloqueo de frenos, siete airbags, airbag de cabeza para las plazas delanteras y traseras y un airbag de rodilla para el conductor (opcional en el mercado latinoamericano), freno multicolisión… Además de los opcionales: asistente de control de carril, detector de somnolencia y sistema de radar Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here