Así podría ser el SEAT Ibiza Cupra 2017

SEAT Ibiza Cupra 250 2017

Parece que ser que la firma española ha descartado la comercialización del SEAT Ibiza Cupra 2017, decisión que a nosotros nos parece rara, muy rara… La variante más radical y deportiva se quedará en el cajón de algún despacho de Martorell, por ahora, al igual que el Ibiza SC y el ST. Según mantiene AUTOBILD.ES, Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de I+D de la marca, ha confirmado que no llegará esta versión: «En principio no está planeada una variante Cupra del Ibiza”, porque “el tope de potencia ya estará satisfecho con el motor 1.5 TSI de 150 CV -todas la información-”. Aclarar que ese “en principio” le da alas al proyecto.

nuevo SEAT Ibiza Cupra 2017

Independientemente de si llega o no llega, X-Tomi ha vuelto a ‘hacer de las suyas’, y nosotros que lo celebramos. El famoso diseñador ha imaginado cómo podría ser esta versión de altas prestaciones que en el modelo actual cuenta con un fantástico motor 1.8 de 192 CV, como puedes ver en nuestra prueba. Su imagen sigue siendo racing, y hasta tremendamente llamativa en el lo que sería el supuesto SEAT Ibiza Cupra 250, hermano de la versión del León que guarda el mismo ‘colorido’.

Lo que si está confirmado es la carrocería de cinco puertas. Y es que, como te comentaba anteriormente, el SC (3 puertas) y el ST (familiar) han quedado descartados, puesto que suponen menos del 25% de las ventas totales.

¿Veremos un nuevo Ibiza Cupra? Nosotros, por si acaso, hemos encendido una velita…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.