Así podría ser el esperado SEAT Coupé

SEAT Coupé

Aunque no lo creas, hace un tiempo SEAT hizo un experimento: utilizó un modelo Audi para crear uno nuevo con la ’S’ en la parrilla. Su nombre fue Exeo y la verdad es que los resultados no fueron los esperados.

Te interesa: SEAT lanzará cuatro nuevos modelos entre 2016 y 2017

El diseñador X-tomi ha vuelto a darle vueltas a la imaginación y ha creado un producto similar, aunque más atractivo, pero también más loco. Se trata de un SEAT Coupé que ha tomado como base para su desarrollo el Audi A5 2016. El resultado, nada que ver con el León de tres volúmenes que compite en el campeonato sueco, es tan exquisito como, por desgracia, imposible. Como podrás observar, la parte frontal es made in Martorell: el diseño de los faros, al igual que el de la parrilla, es el mismo que incorporan los últimos coches de la compañía española.

Por desgracia, el diseñador no se ha lanzado a dibujar la zaga del deportivo, aunque si sigue la línea marcada por el perfil del tercer volumen… Sí se ha atrevido con su versión descapotable: otro acierto.

SEAT Cabrio

Este estudio de diseño ha sido denominado por el autor SEAT Salsa, como el prototipo hatchback de tres puertas y cuatro plazas que fue presentado en el Salón de Ginebra del año 2000 y que anticipó la que sería la segunda generación del León.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.