El SEAT Arona (prueba) ha sido en 2023 el SUV más vendido de España y el segundo coche con mayores registros de matriculaciones del mercado. Desde su lanzamiento en 2017, el Arona ha demostrado ser un auténtico éxito comercial. Esto llevó a SEAT ha actualizarlo en 2021 mediante un restyling que vino de la mano del de la quinta generación del SEAT Ibiza (prueba).

Ahora, la firma de Martorell ha decidido agregar aún más valor al B-SUV con una exclusiva edición limitada que estará disponible a partir del primer trimestre de este año. Se denomina SEAT Arona FR Limited Edition y cuenta con multitud de novedades, tanto a nivel de diseño como de equipamiento.

“El acabado FR Limited Edition potencia el diseño del Arona con nuevos elementos estéticos, tanto en el interior como en el exterior, que aportan un toque de distinción a quienes se adentran en la jungla urbana”, ha declarado Sven Schuwirth, vicepresidente ejecutivo comercial de SEAT.

Todos los detalles del nuevo SEAT Arona FR Limited Edition

SEAT Arona FR Limited Edition

El Arona FR Limited Edition se beneficia de una serie de detalles exclusivos. Comenzado por el exterior, esta edición especial presenta la nueva pintura Gris Graphene y unas llantas de aleación de 18 pulgadas en Gris Cosmo, que son de serie en esta versión. También está disponible en otras opciones de color para la carrocería.

PRUEBA: SEAT Ibiza FR Aniversario 1.5 TSI 150 CV

En cuanto al habitáculo, SEAT ha introducido los asientos Bucket textiles de serie “que ofrece a los ocupantes de las plazas delanteras un extra de dinamismo y confort”, explica el fabricante. También hay salidas de ventilación en color gris que combinan con el exterior, mientras que las molduras de las puertas y la consola central están terminadas en aluminio oscuro mate.

SEAT Arona FR Limited Edition

Por el momento, la marca española no ha especificado su equipamiento de serie. Pero, al estar basado en la versión FR, incluirá todos los elementos disponibles en este acabado, como son los parachoques deportivos, la pantalla táctil central de 9,2 pulgadas con navegación, el cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, el asistente de atasco, los cristales tintados, el cargador inalámbrico y los modos de conducción SEAT Drive Profile, entre otros.

Tampoco se han anunciado los precios del SEAT Arona FR Limited Edition ni la oferta de motores con la que estará disponible. Saldremos de dudas a medida que se aproxime su fecha de comercialización, prevista para el segundo trimestre de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.