Las mejores imágenes del Salón de Chicago 2016

Salón de Chicago 2016

El Salón de Chicago 2016 ha abierto sus puertas con la difícil intención de robar protagonismo a las ferias celebradas en Los Angeles, Detroit y Nueva York. Por algo es la tercera ciudad más poblada de los EEUU y cuna de la industria automotriz.

La lista de novedades es larga. Chevrolet ha demostrado la importancia que tiene este salón desvelando el Chevrolet Camaro 1LE, la versión de altas prestaciones desarrollada sobre el Camaro SS, y el rediseño del Trax, vehículo que ya no llegará a Europa.

La compañía del óvalo ha reservado para la feria de la ‘Second City’ una versión del Ford Explorer 2016, vehículo que se comercializa en esta ciudad del estado de Illinois, denominada XLT Sport Appearance Package. Se caracteriza por el aspecto deportivo que le dan algunos nuevos elementos y por su motor V6 3.5 de 290 CV.

El Auto Show de Chicago, cita que inició su andadura en 1901, también exhibirá el KIA Niro 2016, el SUV híbrido de la firma coreana. Ha revolucionado a los medios y a los asistentes por su diseño: la de un SUV ‘corriente’. KIA ha dejado de lado esas extrañas formas características de muchos modelos híbridos y ha otorgado unas formas modernas pero convencionales a este todocamino con motor de gasolina 1.6 de 105 CV que trabaja conjunto a uno eléctrico para ofrecer una potencia combinada de 146 CV y un par motor de 264 Nm.

Otros que han hecho acto de presencia en el Salón de Chicago 2016 han sido el Nissan Armada 2016, Hyundai Santa Fe, Toyota Tacoma TRD Pro, Mercedes Sprinter Extreme Concept.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here