Sale a la venta un Citroën 2CV Charleston totalmente restaurado. Podéis verlo en la web de Classic Driver, marca especializada en la venta de coches clásicos. Se trata de un Citroën 2CV Charleston como decimos, un coche muy especial que a día de hoy hace las delicias de los seguidores del popular modelo francés. Una versión que de inicios no estaba presente en la gama pero que entró en la misma por derecho propio.

A la venta este Volkswagen Golf GTI de 2001 con solo 5.500 km

En el salón de París de 1980 se presentó el Citroën 2CV Charleston. La intención era lanzar una serie limitada a 8.000 unidades, y así fue en un inicio. La aceptación fue tan grande que la marca decidió meter esta versión en su oferta, como un acabado más. Y estuvo en su gama hasta el fin de la producción del coche. Tanto es así que el último 2CV que salió de una fábrica fue un Charleston, el 27 de julio de 1990.

A la venta un Citroën 2CV Charleston

venta Citroën 2CV Charleston

La unidad en concreto es de 1989 y presenta un estado impecable. La misma web define este Charleston como “el modelo más lujoso de la serie 2CV”. Continúan señalando que esta versión “se caracteriza por su bonita pintura bicolor, accesorios cromados y tapicería a cuadros”. La unidad está restaurada completamente y acompaña facturas de los mantenimientos realizados, demostrando que se ha conservado perfectamente.

Está propulsado por un motor de 2 cilindros y 597 cc con una caja de cambios manual de 4 velocidades. Luce el color negro con rojo burdeos en combinación, dejando una imagen muy elegante en el pequeño coche francés. Fue renovado recientemente y se equipó, como bien dice el anuncio, con una lujosa tapicería a cuadros y asientos con reposacabezas. Un plus para los viajeros que quieran disfrutar de más comodidad.

El precio de salida es de 24.950 euros. Por esa cantidad te llevarás un “pedacito” de historia del automóvil.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.