Acaban de sacar a la venta 16 Land Rover Defender de 2015 sin estrenar. Eso sí, el precio que tienen es directamente prohibitivo. La empresa Twisted, especializada en realizar preparaciones sobre la base del Land Rover Defender, compró esta flota en 2015 tras anunciarse que la marca dejaría de fabricar esta carrocería. Tras ello, pone a la venta 16 ejemplares a más de 156.000 euros la pieza.

Este Land Rover de 1968 lleva 31 años varado en una playa

En realidad, Charles Fawcett, fundador de la empresa, encargó nada menos que 200 ejemplares del Land Rover Defender. Esta enorme cantidad de unidades ha ido menguando, pues la empresa fue vendiendo cada uno de ellos a diferentes clientes. La sorpresa llega con el anuncio de la misma empresa de que aún les quedan 16 de los 200 que compró entonces. Una sorpresa o una estrategia bien definida.

A la venta 16 Land Rover Defender de 2015 sin estrenar

Con el final de la producción de Land Rover Defender clásico los aficionados han deseado volver a tenerlo a la venta. Los precios en el mercado de segunda mano no son nada baratos, así que puedes imaginar su precio de estreno. Estos 16 Defender clásicos son los últimos que salieron de la fábrica de Solihull, en Reino Unido. Fueron matriculadas en 2016, cuando la producción ya había concluido, y se atendió a que ninguno repitiera color o configuración.

venta land rover defender sin estrenar

Todos ellos cuentan con menos de 50 km en su odómetro. Han estado guardados a buen recaudo en un enorme almacén todos estos años. La compañía pretende venderlos al cliente con una adaptación, la que ellos elijan. Y es que pueden ser mejorados en apartados como el de las suspensiones, frenos, equipamiento. También en estética, montando otras llantas, por ejemplo.

Están disponibles en versión diésel TTD 2.2 de cuatro cilindros con 174 CV, o en gasolina TVS 2.3, que entrega 308 CV. Arrancan en 135.000 libras, unos 156.00 euros al cambio. Las versiones sin cristal trasero lateral parten en 145.000 libras, casi 168.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.