Si el Ford Mustang con motor V8 se te queda corto, siempre puedes acudir a un preparador como Roush. Precisamente esta compañía con sede en Livonia, Michigan, es la creadora del Jackhammer Mustang, su último trabajo que presume de rendir 710 CV. Este ‘martillo perforador’, que es como ha sido denominado a este vehículo con código 2650, también entrega 827 Nm de par máximo al asfalto a través de una caja manual de seis relaciones o la automática de 10 que estrena el Ford Mustang 2018 (prueba).

Ford lanza un escape con válvula activa para el Mustang EcoBoost

Las prestaciones de esta nueva versión deportiva del mítico modelo no aún sido publicadas, pero aseguramos que serán de infarto puesto que el Ford Mustang de serie con el bloque de ocho cilindros en V es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8″ y de alcanzar los 249 km/h.

Roush Jackhammer Mustang

El Roush Jackhammer Mustang, que solo estará disponible con carrocería coupé, también se diferencia del ‘pony car’ de serie en que equipa una suspensión revisada, neumáticos Continental ExtremeContact Sport y un splitter en el paragolpes delantero. El catalogo de extras está compuesto por juguetitos tan apetecibles como unos asientos deportivos firmados por Recaro, adhesivos exteriores, pedalear deportivo o un nuevo sistema de escape. Asimismo, Roush ofrece en su producto una garantía de cinco años o 96.000 kilómetros.

Nuevos clásicos Mustang Boss 429, Boss 302 y Mach 1 bajo licencia Ford

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.