Nuestros sueños pueden hacerse realidad bajo la batuta de Classic Recreations (web), una compañía, que bajo la licencia oficial de Ford, reconstruye tres clásicos de los años 50 que marcaron una época y se hicieron hueco en la historia del automóvil: Ford Mustang Boss 429, Boss 302 y Mach 1.

Nuevos clásicos Mustang Boss 429, Boss 302 y Mach 1 bajo licencia Ford

El Boss 429 con sus 375 CV es uno de los vehículos más demandados por los coleccionistas, ya que solo se produjeron poco menos de 1.400 unidades. Esta reconstrucción monta componentes internos modernos y un nuevo chasis.

Por su parte, el Boss 302 fue creado para contrarrestar el rendimiento del Chevrolet Camaro con su V8 de 7,0 litros, así como para seguir siendo competitivo en las SCCA Trans-Am. Esta recreación del ‘pony car’ puede equipar el Ford Coyote V8 de 6,0 litros.

Ford Mustang Bullitt: el sueño del 68

El Mach 1, el único modelo que sobrevivió hasta 1973 debido a las presiones gubernamentales por la crisis del petróleo -aquí puedes leer la historia completa del Ford Mustang-, también ha sido revivido. El cliente puede elegir cualquier motor de la gama, incluido el EcoBoost de cuatro cilindros del Ford Mustang 2018 (prueba).

Si eres más de coches nuevos con cierto aroma a clásico siempre puedes adquirir el Ford Mustang Bullitt 2018, la edición que hace un guiño al clásico modelo utilizado por Steve McQueen en el famoso largometraje.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.