Si tienes el privilegio de vivir en Estados Unidos (hablando en términos automovilísticos) y de conducir un Ford F-150, te interesa saber que el preparador especializado en los productos de la firma del óvalo azul acaba de presentar el nuevo Roush F-150 SC 2020, la renovada pick-up con una serie de importantes actualizaciones que incluyen, entre otras cosas, un importante incremento de potencia.

El Ford Mustang Stage 3 Roush Performance mira de tú a tú al GT500

Equipado con un poderoso motor V8 de 5.0 litros, el mismo que da vida al Ford Mustang GT (prueba), Roush le ha equipado un supercargador que aumenta la potencia hasta los 659 CV y el par motor máximo hasta los 827 Nm, lo que representa un incremento de más de 250 CV y 190 Nm sobre la base del motor original de ocho cilindros. Además, el supercargador Roush TVS R2650 presenta un nuevo diseño, con puertos de entrada y salidas frontales de alto flujo, un intercooler y un radiador de aluminio.

El nuevo Roush F-150 SC 2020

Roush F-150 SC 2020

Toda esta preparación viene acompañada de su propia banda sonora cortesía de un sistema de escape de alto rendimiento Roush Cat-back, el cual contribuye a mejorar la potencia y el par motor. El sistema de escape incluye válvulas activas de manera opcional, permitiendo elegir entre cuatro modos diferentes: Touring, Off-Road, Sport y Custom.

A nivel estético, el nuevo Roush F-150 SC 2020 integra algunos elementos diferenciadores sobre la base del F-150 de Ford. Por ejemplo, se han incorporado nuevos faros, guardabarros personalizados y gráficos personalizables. Las luces de charco proyectan el logotipo del preparador cada vez que se abren las puertas, mientras que un conjunto de insignia ‘SC’, un nuevo protector para el parachoques delantero y un juego de llantas Roush de 20 pulgadas completan las modificaciones.

Roush F-150 SC 2020

La carrocería se puede terminar en diez colores diferentes: Agate Black, Abyss Gray, Velocity Blue, Magnetic, Race Red, Iconic Silver, Rapid Red, Oxford White, Magma Red y Lead Foot. Los precios comienzan en los 24.000 dólares (21.720 euros), sin contar el precio del vehículo.

De manera opcional, el F-150 SC de Roush puede equipar una jaula específica en la cama, un conjunto de faros adicionales que emiten casi 8.000 lúmenes de luz, una cubierta de cama retráctil, un sistema para administrar la carga en la cama y, en el interior, un kit de utilidades todoterreno para mayor seguridad. Toda la preparación está cubierta por una garantía de 3 años o 36.000 millas (58.000 km).

Fuente: Roush Performance

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.