Fuertes imágenes las que nos llegan desde la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) 2020. Esta mañana, el Ott Tänak y su copiloto Martin Järveoja han sufrido un tremendo accidente en el Rally de Montecarlo. El estonio marchaba en cuarta posición durante el cuarto tramo del rallye cuando en una zona muy rápida se salió del asfalto y dio varias vueltas de campana.

Sale a la luz el vídeo onboard del accidente de Alonso en el Dakar

En los vídeos puedes ver al campeón del mundo circulando en una zona muy rápida del cuarto tramo del Rally de Montecarlo 2020 con su recién estrenado Hyundai i20 WRC. El piloto va a 185 km/h, en sexta velocidad, cuando, en una serie de curvas enlazadas, acaba saliéndose de la pista y cae por un desnivel, donde estuvo 13 segundos dando vueltas de campana. Tanto el vídeo onboard como las imágenes grabadas por un espectador que se encontraba en la zona, relatan la dureza del accidente.

Tremendo accidente de Tänak y Järveoja en el Rally de Montecarlo

Tänak marchaba en cuarta posición tratando de recortar distancias con Neuville, Evans y Ogier, cuando sufrió este tremendo accidente. Las imágenes del campeón del mundo y su copiloto saliendo por sus propios medios del Hyundai accidentado fueron un alivio para los allí presentes, por lo que no hay que lamentar heridos ni daños personales.

La cuenta de Twitter de Hyundai Motorsport ha comunicado que Ott Tänak y Järveoja han sido trasladados al hospital para “chequeos médicos preventivos, un procedimiento estándar en un accidente de este tipo”.

Foto principal: @Ken Järveoja (Twitter)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.