El Rolls-Royce Ghost Black Badge de la Policía de Sussex

A lo largo de los años hemos visto vehículos policiales de lo más impresionantes y no lo decimos solo por la espectacular colección de la Policía de Dubai, es que en otros países más cercanos al nuestro también tienen algunos coches patrulla de impresión. Ejemplos hay muchos, como los Lamborghini Huracán Polizia italianos, el Porsche 911 austriaco o este radical BAC Mono de la Isla de Man. Y ahora tenemos que añadir este Rolls-Royce Ghost Black Badge de la Policía de Sussex.

El Rolls-Royce Ghost de la Policía de Sussex está basado en la variante más potente, deportiva y exclusiva de la berlina de Rolls-Royce. Se trata de un sedán de 5,39 metros de longitud que está animado por un motor 6.6 V12 sobrealimentado que desarrolla una potencia máxima de 611 CV y un par motor de 840 Nm, lo que supone un incremento de 40 CV y 60 Nm respecto a un Ghost normal. Estas versiones Black Badge también están disponibles en el coupé Rolls-Royce Wraith (prueba) y en el descapotable Dawn.

Como puedes ver en las fotos que tienes más abajo, este Rolls-Royce Ghost de policía está decorado como un verdadero coche patrulla. Luce los colores de los vehículos de la Policía de Sussex, en Reino Unido, y dispone del equipamiento básico necesario para llevar a cabo labores policiales. Claro que no lo verás patrullando por la calle ni aparcado enfrente de la comisaría, porque este Rolls de policía ha sido creado por una buena causa.

Es la forma en la que Rolls-Royce ha querido apoyar la Jornada de Puertas Abiertas de la Comisaría de Chichester y recaudar fondos para el Chestnut Tree House, un centro de acogida para niños que actualmente tiene a su cargo alrededor de 300 menores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here