La Policía austríaca estrena un Porsche 911 Carrera

Porsche 911 Carrera Policía Austria

El Ministerio Federal del Interior de Austria tienen una larga historia con Porsche que se remonta a la década de 1960, cuando la empresa alemana era la responsable de suministrar vehículos a las agencias encargadas del cumplimiento de la ley. Su asociación ha perdurado en el tiempo hasta bien entrado el siglo XXI, donde la Policía austríaca está estrenando un Porsche 911 Carrera.

El nuevo Porsche 911 Carrera será utilizado en las autopistas del país para abordar a infractores de tráfico y se suma, con ello, a los mejores coches de Policía del mundo. Por ello, se ha equipado con la decoración específica en azul y rojo, un sistema de radio y las sirenas sobre el techo. El coche es un préstamo por parte de Porsche al Ministerio, quienes podrán utilizarlo de forma gratuita hasta octubre de este año.

A nivel mecánico, el 911 Carrera equipa un motor turbo de 3.0 litros bóxer de seis cilindros que ofrece 370 CV de potencia y 450 Nm de par motor directamente canalizados al tren posterior a través de una transmisión manual de seis velocidades o una automática PDK de doble embrague. Tan solo necesita 4,6 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado si cuenta con caja manual y 4,4 con la transmisión PDK. Si añadimos el paquete Sport+, el tiempo se rebaja otros 0,2 segundos en la variante automática.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here