Ya puedes quemar rueda con el Ford Mustang EcoBoost

Line Lock Ford Mustang EcoBoost

Gracias al nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital, ahora es más fácil quemar rueda con el Ford Mustang EcoBoost. El sistema Line Lock, antes solo disponible en el Ford Mustang GT V8 5.0, permite quemar rueda durante 15 segundos mientras lo mantienes todo bajo control a través de la animación que aparece en pantalla.

Para demostrar lo sencillo que es quemar rueda con el Ford Mustang EcoBoost (prueba), la firma del óvalo azul pidió a Vaughn Gittin Jr. que buscara a voluntarios dispuestos a probar el sistema en la pista Irwindale Speedway de California (Estados Unidos). La función Line Lock está disponible para las unidades equipadas con la transmisión automática SelectShift de 10 relaciones o incluso con la transmisión manual de seis velocidades.

Cuando activamos esta función, el cuadro de instrumentos de 12 pulgadas modifica su animación. A la izquierda figuran las revoluciones del motor, mientras que una barra en la parte superior nos muestra mediante tonalidades si estamos llegando a la zona de corte de inyección. Un cronómetro que nos brinda 15 segundos y el velocímetro rodean una llanta en la que aparecerá humo cuando estemos haciendo un burnout.

Procedente del país donde las carreras de aceleración son una religión y donde éstas han estado siempre estrechamente ligadas a la Historia del Ford Mustang, siempre es conveniente calentar los neumáticos antes de salir a pista. Con esta nueva función, Ford consigue que cualquiera pueda quemar goma, ya sea un aficionado o un profesional, acercando más aún a los entusiastas de los coches el mundo de las denominadas Drag Races.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here