El nuevo Lamborghini Huracán de la Policía italiana

Cuando alguien te pregunte por los mejores coches de Policía del mundo, seguramente acabes hablando de los espectaculares vehículos de la Policía de Dubái. Sin embargo, hay un lugar mucho más próximo a España en el que los agentes disfrutan de auténticos superdeportivos: Italia. De hecho, el fabricante de Sant’Agata Bolognese acaba de entregar el nuevo Lamborghini Huracán de la Policía italiana, un superdeportivo que se suma al otro Lamborghini Huracán Polizia que lleva operando en Roma desde el 2015.

Te interesa: Un Lamborghini Huracán hará de coche Follow Me en el Aeropuerto de Bolonia

El nuevo Huracán de la Policía italiana irá destinado en este caso a la ciudad de Bolonia, donde será utilizado tanto para desempeñar trabajos policiales como un servicio de transporte urgente de órganos. La ceremonia de entrega del nuevo Lamborghini Huracán ha tenido lugar en Roma y a ella han asistido, además Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini, Marco Minniti, el Ministro de Interior italiano. Durante el acto, Lamborghini ha entregado también el Gallardo de Policía que usaron en Italia en 2009, que ha salido del Museo de Lamborghini para ir al ‘Museo delle auto della Polizia di Stato’ en Roma.

Este nuevo Lamborghini Huracán Polizia está pintado con los colores de la Policía italiana, cuenta con una bandera italiana que recorre el lateral y con unos neumáticos Pirelli P Zero creados específicamente para la ocasión. Se trata, en concreto, de un Lamborghini Huracán LP610-4 (prueba), la segunda variante más poderosa de la gama del superdeportivo, solo superado por el brutal Huracán Performante, por lo que dispone de un motor 5.2 V10 atmosférico con 610 CV de potencia.

Además del equipamiento policial tradicional, como el sistema de iluminación, la radio o las sirenas, el Huracán Polizia 2017 está preparado para ofrecer asistencia médica urgente, tanto de heridos como para el transporte de órganos, para lo cual cuenta con un compartimento refrigerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.