Los robos de coches están a la orden del día en la mayoría de países desarrollados. Son uno de esos denominados delitos silenciosos que suponen una elevada carga para las aseguradoras y los propietarios afectados. Uno de estos delitos se cometió recientemente en Roseville (Michigan, Estados Unidos), donde un grupo de ladrones robó cinco coches de un concesionari por valor de más de 200.000 euros.

Un Chevrolet Camaro robado en 1988 aparece 32 años después en un lago

Según informan desde WDIV, un grupo de seis ladrones acudió al concesionario AMC Auto Sales por la noche e irrumpió en la oficina por la puerta principal. Una vez en el interior, los individuos localizaron las llaves de los vehículos que quería robar. Con las llaves en la mano, el resto del golpe fue rápido, silencioso y fácil.

Seis ladrones roban cinco coches de un concesionario por valor de más de 200.000 euros

En total fueron sustraídos cinco vehículos, incluido un Cadillac Escalade y un Mercedes-AMG S 63 Cabrio. Los ladrones también se llevaron dos Dodge Challenger, un V6 y un Scat Pack, así como un Dodge Charger R/T. En total, el concesionario ha estimado que los cinco vehículos robados tienen un valor de aproximadamente 250.000 dólares (207.625 euros).

No está claro si las llaves estaban en un lugar seguro, guardadas bajo llave. El concesionario tomó algunas precauciones, ya que habían sido víctimas de otros robos en el pasado. En particular, el concesionario utilizó los coches baratos para bloquear los más caros del stock. Sin embargo, esto no surtió efecto, ya que los ladrones simplemente empujaron los vehículos que estorbaban para hacerse con el control de los objetivos principales.

Por el momento, se desconoce si alguno de los implicados ha sido arrestado o localizado. La Policía sigue inmersa en una investigación para esclarecer los hechos. Por desgracia, este tipo de prácticas son bastante comunes entre los “amigos de lo ajeno”. Hace ahora algo más de dos meses, otro grupo de ladrones robó varios vehículos KIA de un concesionario oficial de la marca en Matteson (Illinois, Estados Unidos).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.