Por norma general, existe un 50% de probabilidades de encontrar un coche que ha sido robado y otro 50% de que nunca vuelva a aparecer. Los primeros días aún queda algo de esperanzas de recuperarlo, pero esta esperanza se va apagando con el paso del tiempo, hasta que lo damos por perdido definitivamente. Luego, existen algunas excepciones como la que te traigo a continuación. Un Chevrolet Camaro robado en 1988 aparece 32 años después en el fondo de un lago de Indiana.

Encuentran 26 coches robados en un caserío de Guipúzcoa

El coche, un Camaro de 1987, fue sustraído el 8 de julio de 1988 y su dueño, ya fallecido, no volvió a saber de él. Hasta ahora. La Policía de Fishers ha rescatado el deportivo de los 80 del fondo de un lago después de 32 años, aunque el cuerpo de Policía no fue el responsable de su hallazgo. Al parecer, un pescador local fue quien se topó con el coche robado hace tres décadas mientras utilizaba un sonar para detectar bancos de peces.

Un Chevrolet Camaro robado en 1988 aparece 32 años después en un lago

El Camaro estaba situado boca abajo debajo de unos cuantos centímetros de sedimento en el fondo del lago de Indiana. Debido al fango y al contenido mineral del agua, el coche se ha deteriorado casi por completo, siendo casi irreconocible sus formas, color y estado original. Esto desemboca en que sea muy difícil distinguir el coche. Sin embargo, las autoridades fueron capaces de averiguar la identidad del vehículo.

Al parecer, este Chevrolet Camaro fue robado el 8 de julio de 1988 y nunca más se supo de él. Desafortunadamente, el dueño del coche falleció, por lo que no podrá recuperar su Camaro. En cualquier caso, es más que probable que haya multitud de vehículos hundidos en el fondo de ríos, lagos y mares por todo el mundo, coches que han sido robados y de los que los malhechores se han deshecho poco tiempo después.

Fuente: Fishers Police Department (Facebook)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.