PRUEBA en VÍDEO: Mazda MX-30

Mazda inicia su aventura eléctrica de la mano del MX-30, un SUV 100% eléctrico derivado del (prueba) CX-30. Entrega una potencia de 145 CV, y su autonomía es de 200 kilómetros gracias a sus baterías Panasonic, las mismas que usa Tesla, en este caso de 35,5 kWh.

PRUEBA: Tesla Model 3 Performance

De 4 metros de longitud, cuenta con originales puertas que se abren de forma opuesta, como en aquel Mazda RX-8 de hace años, y en su interior se han empleado materiales especialmente ecológicos como el corcho, el plástico reciclado o la piel sintética.

puertas inversas del Mazda MX-30

Pensado para la ciudad, su rodar es silencioso y confortable, y la capacidad de su maletero asciende a 366 litros. Su precio rondará los 33.000 euros y para las primeras unidades Mazda tiene un punto de recarga para el garaje de regalo.

Aquí puedes leer la prueba del Mazda MX-30 1st edition

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.