El pasado 11 de agosto entre las 1:30 y las 10:00 am, un raro Mercedes 300SL Gullwing fue robado en un hotel cercano a Nürburgring. Según informan desde el Sunday Times, el icónico clásico de Mercedes fue sustraído del Hotel Dorint. Su propietario, Thomas Rosier, asegura que el coche estaba estacionado frente al hotel, en la calle, debido a que el garaje estaba completo.

Con el número de chasis 198040 5500434, el Mercedes 300SL Gullwing se encontraba en esa zona para participar en el Oldtimer Grand Prix de Nürburgring. Según revela el fotógrafo Remi Dargegen, el autor de las imágenes que acompañan a estas líneas, este 300SL es uno de los más raros del mundo. El coche tiene un techo con dos pequeñas bóvedas que permiten aumentar el espacio para la cabeza en el interior, así como faros antiniebla amarillos, parachoques personalizados y un interior de cuero de avestruz.

Este Mercedes 300SL Gullwing ha sido robado y se ofrece una suculenta recompensa

Robado Mercedes 300SL Gullwing

Apodado ‘California Outlaw’, se trata de uno de los 30 Gullwings con carrocería de acero que fueron equipados con el motor NSL de alto rendimiento. Según los expertos, el estatus del vehículo en la comunidad de clásicos significa que es poco probable que se venda en el mercado negro. En cambio, es más probable que quienes lo robaron lo desmantelen y lo vendan por piezas.

Mercedes ofrece paneles de carrocería nuevos del 300 SL Gullwing

El anuncio del robo ha sido publicado en redes sociales como Facebook, donde entusiastas de todo el mundo están compartiendo para que la información llegue a todos los rincones y sea más fácil su localización. Además, el propietario está ofreciendo una recompensa de 250.000 euros por la devolución del coche, el cual se estima que tiene un valor muy cercano a los 2 millones de euros. A quien tenga algún tipo de información que pueda conducir al coche o a quienes lo hayan robado, el propietario a pedido que se informe directamente al Departamento de Policía de Mayen.

Fuente: Sunday Times, Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.