¿Qué te parecería poseer el Ford Mustang Bullitt 2018 más exclusivo del mundo? Pues todavía estás a tiempo, porque Ford va a rifar este Mustang Bullitt Kona Blue para contribuir a una buena causa. Y es que todos los beneficios obtenidos con la venta de tiques irán destinados a la lucha contra la diabetes infantil de la mano de la fundación JDRF (Juvenile Diabetes Research Foundation).

Ford Mustang GT 2018 vs Mustang Bullitt 2018: diferencias

En concreto, han puesto a la venta 60.000 papeletas -a 10 dólares cada una- con las que los interesados no solo tendrán la posibilidad de ganar en la rifa el único Ford Mustang Bullitt Kona Blue del planeta, también estarán ayudando a financiar la investigación sobre dicha enfermedad. La venta de papeletas comenzó el pasado viernes y continuará hasta el próximo 9 de noviembre si no se agotan antes. El 13 de ese mismo mes elegirán al ganador, que se hará cargo de todos los gastos -impuestos, transporte, matriculación…-.

La principal característica, lo que hace que este Ford Mustang Bullitt Kona Blue sea diferente a cualquier otro Ford Mustang 2018 (prueba) con acabado Bullitt es precisamente el color de su carrocería. Porque en lugar de ir pintada en ese característico verde, al que Ford denomina como ‘Dark Highland Green’, está rematada en un color azulado llamado ‘Kona Blue’. Y para diferenciarlo un poco más, ese mismo tono se ha utilizado en las costuras de la tapicería.

El resto de elementos son idénticos a los de cualquier Mustang Bullitt, incluido el motor 5.0 V8 atmosférico, que produce 459 CV de potencia y 529 Nm de par. En este enlace puedes acceder a la página web en la que puedes adquirir las papeletas para participar en la rifa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.