Así fue la primera reunión de propietarios de Koenigsegg

El pasado mes de julio tuvo lugar el Koenigsegg Owners Event 2016, es decir, la que es la primera reunión de propietarios de Koenigsegg, que se celebró en las carreteras del país natal de la compañía, Suecia, y también en Dinamarca. El evento atrajo a más del 10% de todos los vehículos fabricados en la historia de la joven compañía entre los que había representantes de prácticamente todos los modelos construidos por la marca, desde los primeros superdeportivos hasta el último y espectacular Koenigsegg Regera.

El Koenigsegg Owners Event 2016, como decíamos, atrajo a más del 10% de todos los ejemplares fabricados por la firma. ¿Y cuántos coches representan ese 10 por ciento del que hablamos? Probablemente te lo estés preguntando y aunque puedes contarlos tú mismo en la imagen que encabeza el artículo o en las fotografías que integran la galería, ya te adelantamos que el evento atrajo a tan solo 15 ejemplares construidos por la marca. Y es que cuando tu producción total apenas sobrepasa el centenar de unidades, a nada que acudan unos pocos ya estamos hablando de porcentajes importantes.

Koenigsegg Owners Event 2016 (11)

Si uno de los rivales de Koenigsegg, Bugatti, celebrará una reunión así a la que acudieran el 10% de las unidades fabricadas del Bugatti Veyron, el evento sería tres veces más grande, con 45 unidades en lugar de 15. Como te podrás imaginar dado el precio que alcanzar los automóviles que manejan, la primera reunión de propietarios de Koenigsegg transcurrió por algunos de los restaurantes y hoteles más exclusivos de Suecia y Dinamarca. A continuación te dejamos un vídeo que resume la cita y una completa galería.

Fuente e imágenes: Koenigsegg

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.