El equipo de Matt’s Off-Road Recovery ha protagonizado otro impresionante rescate de un vehículo atrapado, aunque, en esta ocasión, se trata de un coche que sorprende que haya quedado inmovilizado. Así ha sido el increíble rescate de un Jeep Wrangler atascado en un río.

PRUEBA: Jeep Wrangler 4xe

El protagonista de este rescate es un Jeep Wrangler (prueba) de 100.000 dólares (87.400 euros), un Wrangler bastante caro, porque estaba equipado con algunas mejoras. Sin embargo, esas modificaciones no sirvieron para sortear este río, quedando completamente atrapado en él. No solo con el agua a la altura del capó, sino también con los neumáticos hundidos en el fondo, lo que hacía que el vehículo estuviera totalmente bloqueado.

Rescate de un Jeep Wrangler atascado en un río

Fueron necesarios hasta cuatro vehículos todoterreno para salvar la vida del Wrangler. Al equipo de Matt’s Off-Road Recovery se unieron otros dos profesionales experimentados en el rescate de vehículos off-road. Toda ayuda fue bien recibida para sacar al Jeep del río.

La primera parte de la misión consistió en sacar al Wrangler del barro en el que estaba atrapado. Sacarlo del agua no era, aparentemente, la tarea más difícil. Un Buggy off-road tiró de él, con la ayuda de una cuerda enganchada, remolcado, a su vez, por otros dos vehículos.

Vídeo: Ford Bronco contra Jeep Wrangler. ¿Cuál es más rápido en aceleración?

La estrategia funcionó perfectamente, pero ahora venía lo más difícil: arrastrar un coche sin dirección ni frenos y hacerlo por caminos y senderos abiertos, con grandes rocas y elevadas colinas. Pero, finalmente, el equipo fue capaz de regresar hasta la carretera principal con el Wrangler, justo cuando caía la noche. No sabemos si el 4×4 de Jeep se puede recuperar, pero al menos, su propietario estará más contento de tenerlo de vuelta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.