El Renault Mégane RS Trophy-R 2020 continúa con sus pruebas en Nürburgring. La versión más bestia de la gama sigue su desarrollo en el Infierno Verde para, presumiblemente, ser presentado de forma oficial en el Salón de Frankfurt 2019. Y decimos presumiblemente porque parece que este Mégane aligerado está en su última fase de tests, como muestra la unidad sin camuflaje que ha rodado en el trazado alemán.

Los 10 mejores Renault Turbo de la Historia

Como se puede observar en el vídeo, en sus costados adopta dos adhesivos, uno con líneas rojas y el otro con la palabra Trophy-R en negro. Este color también es el encargado de bañar las llantas de aleación, la toma de refrigeración del capó y los espejos retrovisores. Además, se han suprimido las luces LED del paragolpes delantero para que la entrada de aire sea aún más amplia. Asimismo, se han eliminado los asientos traseros para reducir unos kilos y se ha instalado una jaula de seguridad.

Desconocemos si el 1.8 turbo del Renault Mégane RS Trophy-R 2020 entregará la misma potencia y par del vehículo de ‘acceso’: 300 CV y 400 Nm, respectivamente. Eso sí, apostamos porque su 0 a 100 km/h será inferior a los 5,7″ del RS Trophy y su respuesta habrá sido optimizada gracias a sus nuevos reglajes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.