Los accidentes ocurridos en Goodwood Festival of Speed

La edición 2019 del Festival de la Velocidad de Goodwood acaba de cerrar sus puertas tras un fin de semana (4-7 de julio) repleto de novedades, descubrimientos y récords, récords como el del Volkswagen I.D. R, que ha superado en 39,9 segundos la famosa subida de Goodwood. Sin embargo, a lo largo de la historia no siempre ha habido tan buenos resultados. A continuación te traigo un recopilatorio con los accidentes ocurridos en Goodwood Festival of Speed.

Accidentes Goodwood

Goodwood fue fundado en 1993 por Lord March (Duque De Richmond) con el deseo de devolver la pasión por el motor al estado de Goodwood. Este evento, que se celebra anualmente desde hace 26 años, reúne a más de 150.000 visitantes y entusiastas del automovilismo y el mundo de las dos ruedas, lo que supone un escaparate ideal para fabricantes y empresas afines a la industria.

Las mejores imágenes del Festival de la Velocidad de Goodwood 2019

La atracción principal en este fin de semana de motor en Goodwood House es el famoso Hillclimb (carrera de ascensión), una prueba de 1,87 kilómetros de longitud con una elevación de 92,7 metros y un desnivel del 4,9%. Desde sus orígenes, esta pista ha servido como zona de pruebas donde fabricantes y equipos de carreras demuestran al público lo rápido que pueden completarla sin cometer un error. El récord absoluto lo ha establecido Volkswagen en la edición de este año con su coche eléctrico de carreras en 39,9 segundos.

Sin embargo, cuando ocurre un error, se producen accidentes, y ya han sido varios los que han tenido lugar en Goodwood Hillclimb. A continuación encontrarás un recopilatorio con los accidentes ocurridos en Goodwood Festival of Speed:

Los accidentes ocurridos en Goodwood Festival of Speed:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.