La franquicia de ‘Fast & Furious’ ha dado ya para diez películas y miles de millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. También existen miles de artículos de merchandising oficial y algunas ediciones especiales de objetos variados. Uno de los más llamativos, a la par que extravagante, es el reloj Jacob & Co. ‘Fast & Furious Twin Turbo’ diseñado para celebrar el 20º aniversario de la taquillera franquicia.

Los coches de A todo gas 9

En honor a la última película, que llegará a los cines españoles el próximo 2 de julio, solo se fabricarán nueve ejemplares de este reloj. En la esfera encontramos dos coches que se parecen al Dodge Challenger y a un Toyota Supra (prueba) con… ¿una parrilla de Nissan GT-R? Estos serían los dos vehículos que protagonizaron la carrera final en la primera película, con los que el relojero de lujo quiere hacer referencia a toda la serie de películas.

Para los auténticos fans: el reloj Jacob & Co. ‘Fast & Furious Twin Turbo’

Disponible por solo 580.000 dólares (485.000 euros), estos nueve relojes de edición limitada se basan en el modelo Twin Turbo de Jacob & Co. Cuenta con un mecanismo tourbillón de triple eje gemelo y un repetidor de minutos decimales, ambos impulsados por un sistema JCFM05 de 832 componentes exclusivo de Jacob & Co. La función ‘Pit Board’ permite establecer tiempos de referencia para compararlos con los tiempos de vuelta.

También es exclusivo de este reloj el nombre ‘Fast & Furious Twin Turbo’, grabado en el fondo de zafiro. Otra novedad es que este es el primer reloj de la línea Twin Turbo que emplea titanio, un metal conocido por su bajo peso, combinado con una caja de carbono. Neoralithe, un material transparente e innovador, se utiliza por primera vez para el anillo rojo interior del bisel.

“Nuestro Twin Turbo Furious encaja perfectamente con la franquicia Fast & Furious”, explica el CEO de Jacob & Co., Benjamin Arabov. “No solo el nombre de nuestro reloj, sino todo el énfasis en la velocidad y la excepcionalidad. Jacob & Co. ha participado en muchas asociaciones importantes y exitosas, pero nunca nos hemos asociado con una entidad que se ajuste tanto a nuestro ADN. Los nuevos relojes Jacob & Co. ‘Fast & Furious Twin Turbo serán increíbles”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.