Seguro que todos, alguna vez, hemos soñado con tener en nuestro garaje alguno de los coches de A Todo Gas. Modelos que nos han emocionado y que han marcado parte de nuestra infancia o adolescencia. Sin embargo, para unos es más fácil poseer uno de estos modelos que para otros, y si no mira el último regalo de cumpleaños de Vin Diesel, uno de los grandes protagonistas de la saga de películas automovilísticas.
Subastan uno de los dos McLaren F1 ‘LM-Specification’ construidos
El regalo de cumpleaños de Vin Diesel, muy de su gusto
El pasado jueves 18 de julio el actor Vin Diesel cumplió 52 años y recibió un coche a modo de felicitación. Pero no se trataba de un vehículo cualquiera: era un Dodge Charger del año 1970 personalizado por la empresa SpeedKore. El regalo, como era de esperar, le dejó sin palabras.
Estamos ante el modelo fetiche de Dominic Toretto, que es como se llama Vin Diesel en la ficción de los largometrajes de Fast & Furious. A lo largo de toda la saga ha conducido varios Dodge Charger, pero seguro que ninguno como este. Su nombre es Tantrum y es, esencialmente, un superdeportivo disfrazado del modelo americano.

Así las cosas, el regalo de cumpleaños de Vin Diesel esconde bajo el capó un motor Mercury Racing V8 de 9,0 litros biturbo que desarrolla una potencia de 1.650 CV. Además, equipa una caja de cambios manual de seis velocidades. Pero lo sorprendente es que no se conforma con eso.
No solo es motor
El chasis ha sido fabricado a medida en su totalidad para poder digerir este torrente de potencia. Asimismo, incorpora numerosos elementos realizados en fibra de carbono para obtener el resultado más ansiado por cualquiera al que le guste esto: menos peso y más rendimiento.
Los 12 mejores Restomod: coches clásicos con motores y tecnología moderna
Por otro lado, su aspecto también ha sido retocado, ya que cuenta con unas llantas personalizadas y materiales como cuero y Alcantara en el habitáculo. Tras recibirlo, Vin Diesel publicó algo de contenido en las redes sociales dando las gracias y mostrando su nuevo regalo. ¡Feliz cumpleaños!

Fotos: SpeedKore