La compañía que está detrás de algunos de los vehículos más llamativos del planeta, como este Mansory Trofeo o este intimidante Mansory Black Edition, introduce al nuevo Range Rover Sport by Mansory. Se trata de la última evolución de los diferentes paquetes de personalización y accesorios que ofrecen para el imponente SUV de Land Rover, que tras pasar por sus instalaciones, luce una musculosa carrocería plagada de piezas realizadas con cara y ligera fibra de carbono.
No te pierdas: Mansory J.S. 1 Edition, un Aventador SV personalizado para James Stunt
El Range Rover Sport preparado por Mansory estrena un llamativo paquete estético que incluye paragolpes delanteros y traseros específicos, nuevas taloneras, llantas de aleación de 23 pulgadas de diámetro disponibles con varios diseños, el alerón trasero, el capó, las carcasas de los retrovisores o las molduras que cubren los pilares D. Tampoco falta una salida de escape cuádruple o unas aletas ensanchadas, que hacen que la anchura total del modelo aumente en 60 mm.
En el habitáculo, cada cliente podrá personalizar los acabados del Range Rover Sport by Mansory a su gusto, pudiendo elegir entre una gran selección de cueros y otros tejidos de alta calidad así como diferentes materiales para los apliques decorativos. En cuanto al motor, Mansory ha desarrollado varios paquetes de potenciación en función de la mecánica que monte. El más potente es que han creado para el 5.0 V8 de gasolina, que puede llegar a entregar 620 CV de potencia, de forma que es más poderoso y veloz que el Range Rover Sport SVR. El diésel 4.4 SDV8 llega hasta los 380 CV de potencia máxima.