Hace poco te mostramos el Brabus 900 Rocket R, que llevaba al Porsche 911 Turbo S hasta los 900 CV. Ahora, el preparador alemán recibe una respuesta por parte de Mansory con este P9LM EVO 900, aunque con un kit de carrocería mucho más extremo.

Puede que estemos ante el Porsche 911 Turbo S más salvaje que hayamos conocido, gracias a un kit estético que modifica notablemente el aspecto del deportivo alemán, como las líneas esculpidas del capó, las aletas aerodinámicas, las rejillas de ventilación al estilo GT3, el enorme alerón trasero de doble piso o el difusor trasero con tubos de escape dobles.

Todos los componentes están fabricados con carbono forjado y, opcionalmente, se pueden combinar con una pintura bicolor con efecto degradado. Mansory ofrece el kit de transformación P9LM EVO 900 para las variantes Coupé del 911 turbo y Turbo S y, más adelante podría llegar para la versión Cabriolet. En cualquier caso, la producción estará limitada a sólo diez unidades, aunque, por el momento, se desconoce el precio.

Mansory P9LM EVO 900, un Porsche 911 Turbo S con 900 CV y carbono forjado

Otros detalles estéticos que podemos destacar de este 9111 Turbo S de Mansory es el juego de llantas forjadas de 21 pulgadas delante y 22 detrás, con diseño de diez radios de una sola pieza, a juego con la carrocería bitono, calzadas con neumáticos de alto rendimiento (255/35 ZR21 delante y 335/25 ZR22 detrás). Las mejoras del chasis se limitan a «componentes de suspensión Mansory de nuevo desarrollo», según el fabricante, mientras que los frenos se dejan de serie con pinzas personalizables.

TechArt GTstreet R Art Car by Ronald Ventura: un Porsche 911 Turbo S más extremo y exclusivo

Por dentro, el coche está revestido con un suave cuero de alta calidad que combina los colores verde claro y blanco. También destaca el volante con luces del cambio integradas, abundantes superficies de fibra de carbono, las alfombrillas personalizadas y los cinturones de seguridad del mismo tono, si bien cada uno de los diez afortunados que podrán hacerse con una unidad podrán elegir otras combinaciones de colores.

El Mansory P9LM EVO 900 toma el motor de seis cilindros bóxer 3.8 litros biturbo del Turbo S, pero ha aumentado la potencia hasta los 900 CV y 1.050 Nm de par, frente a los 650 CV originales. Un incremento notable que ha sido posible gracias a la modificación de la centralita, la incorporación de turbocompresores VTG más grandes, tubos de escape de 98 milímetros, un intercooler refrigerado por agua y un filtro de aire deportivo. No obstante, pese al aumento de potencia, el 0 a 100 km/h se sigue completando en 2,5 segundos y la velocidad máxima se mantiene en 340 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.