En estos momentos, se desarrolla la décimo cuarta edición del Salón del Automóvil de Manila 2022. En este escenario, se ha presentado el TechArt GTstreet R Art Car by Ronald Ventura, una edición limitada y más extrema del Porsche 911 Turbo S (992) con el sello del artista filipino Ronald Ventura.

El preparador alemán TechArt ha presentado esta obra de arte junto con Import Hookup, su único distribuidor autorizado en Filipinas. El TechArt GTstreet R Art Car, basado en el Porsche 911 Turbo S de la generación 992, es la gran estrella de la cita que se celebra en la capital filipina, hasta el próximo domingo 27 de noviembre.

TechArt GTstreet R Art Car by Ronald Ventura: un Porsche 911 Turbo S más extremo y exclusivo

Estamos acostumbrados a ver modelos del (historia) Porsche 911 preparados por TechArt. Sin ir más lejos, el pasado verano te mostrábamos el TechArt Porsche 911 Carrera GTS, con 560 CV y un espectacular kit aerodinámico.

En esta ocasión, el preparador alemán ha trabajado con Ronald Ventura, uno de los artistas más clamados del sudeste asiático, conocido por sus pinturas y esculturas realizadas con complejas capas de imágenes y estilos variados. El coche combina estilo y alto rendimiento a partes iguales, a través de una serie de componentes fabricados en Alemania.

 

Ventura utiliza un Porsche 911 Turbo S de la generación 992 a modo de lienzo para crear su propia obra de arte. Luce un espectacular kit aerodinámico realizado completamente en fibra de carbono, llantas forjadas ligeras de Fórmula VI y un sistema de escape deportivo. En el interior, hay un volante deportivo firmado por TechArt, fabricado de manera artesanal, al igual que la tapicería.

A través del configurador, los clientes y aficionados de TechArt pueden construir una copia en 3D en tiempo real del GTstreet R by Ronald Ventura y personalizarlo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.